Es la mejor plataforma de búsqueda de cursos de Chile, de fácil uso, donde podrás publicar y encontrar programas de forma gratuita. ¡Sorpréndete!.

En buscatucurso.cl podrás encontrar carreras de formación técnica y profesional, cursos, diplomados, postgrados, magister de centros de formación ya sean universitarios, técnicos u OTEC en Chile. También descubrirás noticias, artículos, notas que te ayudarán a resolver dudas y así tomar tu mejor decisión.

Nuestro buscador es muy simple e intuitivo, sólo debes escribir el curso que deseas recibir información o una palabra que lo identifique y arrojará resultados de los programas que están en nuestra plataforma.

Nuestro buscador tiene una serie de filtros que te ayudarán de una forma fácil a encontrar lo que estás buscando. En la pagina de resultados, verás los distintos filtros: "Tipo de curso", "Código SENCE", "Modalidad", "Temáticas", "Fecha de Inicio" y "Región". Así podrás encontrar lo que realmente estás buscando de una forma fácil y efectiva.

Las Universidades, Institutos y OTEC participantes dentro de buscatucurso las podrás encontrar en la parte superior del sitio que dice “¿Dónde estudiar?” Al ingresar podrás ver todas las entidades y los cursos ofrecen ¡Entra y sorpréndete!

La sección "Cursos Destacados" son los programas que están marcando tendencia. Te invitamos a revisarlos constantemente ya que quizás es el que buscas.

En esta sección podrás encontrar los últimos estudios, tendencias que mueven al mercado, novedades en torno a la educación y los mejores datos o tips. Sabemos que es una decisión importante y nuestra misión también es que te sientas informado ¡No te lo pierdas!

En la sección "Principales Temáticas" podrás ver en qué área hay más cursos registrados en nuestra plataforma. Si haces click en una de ellas te dirigirá a todos los cursos relacionados a esa palabra ¡Te invitamos a probarlo!


FAQ Centros

Registrarse en buscatucurso.cl es muy simple. Sólo debes hacer clic en el botón "Ingresar" ubicado en la parte superior del portal y completar el formulario. Finalizado ese proceso recibirás un mail de validación con un link. Al validar tu usuario ya estarás listo para publicar la información de tus Centros y Cursos.

Ingresa con tu usuario y contraseña al panel de administración, ahí encontrarás la sección "Mis Centros". Para registrar un nuevo centro de formación haz clic en el botón "Nuevo Centro" y completa el formulario. Te recomendamos completarlo con la mayor cantidad de datos posible para brindarles así la mayor información a tus futuros alumnos.

Ingresa con tu usuario y contraseña al panel de administración, ahí encontrarás la sección "Mis Cursos". Para registrar un nuevo curso haz clic a "Nuevo Curso" y completa el formulario. Te recomendamos completarlo con la mayor cantidad de datos posible para que así las personas interesadas puedan encontrar de forma más fácil tu curso.

Para modificar tu contraseña o datos debes hacer clic en la parte superior del sitio, donde aparece tu nombre o bien en el botón "Mis Datos" del menú. Ahí podrás cambiar tu nombre, mail y contraseña.

Busca tu curso ofrece la opción de comprar contactos y demandas hechas por los usuarios. Existe dos formas de poder acceder a esta información, mediante créditos o una cuenta Pro:

1.- Creditos:

50 Créditos, que tienen un valor de $5.000 pesos (iva incluido).
100 Créditos, que tienen un valor de $9.800 pesos (iva incluido).

*El costo de cada contacto es de 1 crédito(s)
*El costo de cada demanda es de 5 crédito(s)

2.- Cuenta Pro:

Al acceder a la cuenta Pro, tendrás acceso ilimitado para comprar contactos y demandas.
Los valores de los planes para la cuenta Pro son:

  • 1 Mes: $9.800 (iva incluido)
  • 6 Mes: $55.000 (iva incluido)
  • Anual: $100.000 (iva incluido)
Forma de pago:

Puedes hacer tu pago mediante transferencia electrónica o depósito en la siguiente cuenta:

Portal buscatucurso
Banco BCI
Cuenta Corriente: 76889548
Rut: 76420943-5
email: contacto@buscatucurso.cl

Importante: Una vez hecho la transferencia o depósito notifícanos el pago en el siguiente formulario para activar tus créditos o cuenta Pro.

Hay múltiples formas de potenciar tu curso y centro de formación, ya sea en la zona de destacados de nuestro sitio o en la búsqueda misma. Si deseas recibir una asesoría, más información o coordinar una visita, contáctanos a contacto@buscatucurso.cl

Para dar de baja tu cuenta escríbenos a contacto@buscatucurso.cl y con gusto te ayudaremos.

Si tienes cualquier comentario, duda o aporta con nuestra plataforma te invitamos enviarnos un mensaje en nuestra página de contacto, o a nuestro correo contacto@buscatucurso.cl o llamarnos al +56 2 26750191.