1.400 empleos ofrece la feria laboral del SENCE en Valparaíso

Desde este lunes estará abierta a todo público la feria donde unas 25 empresas de la zona ofrecerán plazas laborales en los ámbitos del comercio, administrativo o de servicios, entre otros.

Este lunes se inaugurará en el parque cultural Ex Cárcel de Valparaísola Feria Laboral 2014 de Sence, donde unas 25 empresas de la zona ofrecerán alrededor de 1.400 cupos laborales en los ámbitos del comercio, administrativo o servicios, entre otros.

A la inauguración que está programa para las 10:00 horas asistirá el anfitrión de la Feria, el Director Regional (PT) de Sence, Esteban Vega, así como el Intendente de Valparaíso Ricardo Bravo; el Gobernador, Omar Jara; la Seremi del Trabajo, Karen Medina, entre otras autoridades.

La feria es abierta a todos los habitantes de la comuna de Valparaíso, pero está especialmente enfocada a quienes fueron parte de los cursos del Centro de Formación de la Industria Chileno Francés (CFI), que tras su quiebra dejó inconclusos algunos procesos comprometidos con sus estudiantes.

"Todas aquellas personas que estén sin trabajo o que quieran cambiar de empleo las invito a participar de esta iniciativa”, afirmó el director regional Vega, quien agregó quien agregó que se trata de “una gran iniciativa. Estamos muy comprometidos con el empleo como Sence y en el marco del Gobierno de Michelle Bachelet”.

Empresas como Entel, Walmart y Chilquinta participarán en esta Feria.

Fuente: lanacion.cl