El mundo de papelucho en el Mall Plaza Vespucio

La obra de teatro "El mundo de Papelucho" se está presentando en el Mall Plaza Vespucio desde el 3 al 16 de Noviembre. Horarios de lunes a viernes entre 9 y 18 hrs. Sábados, domingos y festivos, entre 11 y 20 hrs.

“El Mundo de Papelucho” es una muestra interactiva que recrea la vida del famoso personaje literario con la materialización de los escenarios, elementos y personajes donde se desarrollan sus historias. En paralelo, la exposición busca generar una alternativa de edu-entretención para padres e hijos en esta primavera, para luego replicarla en el resto del país. 

Papelucho es un personaje entrañable de la literatura infantil chilena y del mundo que ha liderado los rankings de ventas durante más de 30 años, superando los 8 millones de ejemplares. Es una escenificación con actores que recrean las historias y espacios de Papelucho a tamaño real para que los visitantes revivan sus aventuras en los lugares donde se desarrollaron con sus amigos, familia, su plaza, el marciano, sus ideas y experimentos. Además, los visitantes podrán ver una recreación lo que fue el escritorio de Marcela Paz, mientras escribía esta increíble saga. 

En más de 700 metros que albergan estos escenarios, hay un espacio interactivo, diversas actividades artísticas y exposiciones para los visitantes que serán recibidos por espectaculares corpóreos y anfitriones que los invitarán a difrutar de la fantasía de “meterse en los libros” e historias de Papelucho. La muestra está diseñada como una visita pedagógica, para que los alumnos conozcan más y mejor a este personaje tan relevante de nuestra literatura, así como a su autora Marcela Paz. La tienda de recuerdos considera juguetes que usaría un niño como Papelucho, tales como lupas de investigador, platillos voladores, diario de vida, lápices, entre otros. 

Fuente Emol Panoramas