CFT Infomed

Resumen del centro:

INFOMED nace en 1981, como Institución dedicada a la formación de personal en el área de la Salud.

Tipo de centro:

Centro de Formación Técnica

Información del centro:

CFT Infomed

CFT Infomed

  • Brown Norte 274, Ñuñoa

Más información del centro:

INFOMED nace en 1981, como Institución dedicada a la formación de personal en el área de la Salud. Los primeros cursos fueron para asistentes en las áreas de obstetricia y ginecología; podología y visitadores médicos.

En 1982 se convierte en un Centro de Formación Técnica reconocido por el Ministerio de Educación mediante el decreto 81 de ese año. En diciembre de 2009 Infomed es declarado autónomo por el Ministerio de Educación, culminando un largo proceso. Fue la primera institución de educación superior en el área de la salud en obtener el reconocimiento estatal.

INFOMED ha estado siempre atento a las necesidades de los jóvenes, por eso suspendió por algunos años carreras que no tenían campo ocupacional. Ahora, que el país está en mejor crecimiento económico, han cambiado las políticas de salud, porque hay cambios demográficos, y por las necesidades emergentes de la población, abriremos ingreso a las carreras conducentes al título de ,TECNICO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS CON MENCION EN ORGANIZACIONES DE SALUD, TECNICO EN PSICOPEDAGOGÍA, TECNICO ASISTENTE EN OBSTETRICIA Y PUERICULTURA Y VISITADOR MEDICO. Así aumentamos la posibilidad de elección de carrera para muchos postulantes a estas áreas del conocimiento

Cursos publicados:

Mapa de ubicación