CFT Insalco

Resumen del centro:

INSALCO combina el estudio de la teoría con la práctica en la empresa de acuerdo al consagrado modelo alemán.

Tipo de centro:

Centro de Formación Técnica

Información del centro:

CFT Insalco

CFT Insalco

  • Nuestra Señora del Rosario 1120, Vitacura

Más información del centro:

Las clases se realizan en el sistema de tiempo parcial, esto significa que los estudiantes tienen 2 días de clases en INSALCO y 3 días trabajan en su empresa.
Los títulos que obtienen los estudiantes de INSALCO al final de su formación son reconocidos en Alemania, Europa y Chile, además de ser conocidos en los otros 13 países donde también existen Centros de Formación que trabajan de la misma manera que INSALCO. Gracias al dominio del idioma alemán e inglés comercial se les abren las puertas a un campo laboral internacional.
La empresa paga parte de los costos de la formación, y la otra parte la paga el estudiante. Por otro lado, los estudiantes reciben además de la empresa una bonificación a convenir entre ambos.
El estudiante asume desde el primer día de su formación tareas productivas dentro de la empresa incorporándose así desde un comienzo al mundo laboral. Esto mejora sus expectativas laborales futuras en una forma considerable, ya que tanto el estudiante como la empresa
tienen la oportunidad de conocerse mutuamente durante el período de formación, y así ponerse de acuerdo en un posterior contrato de trabajo definitivo entre ambos.

Cursos publicados:

Mapa de ubicación