CFT Simón Bolivar

Resumen del centro:

El CFT Simón Bolivar se fundó en el año 1982 y obtuvo el Reconocimiento del Ministerio de Educación el 29 de abril del mismo año.

Tipo de centro:

Centro de Formación Técnica

Información del centro:

CFT Simón Bolivar

CFT Simón Bolivar

  • Agustinas 1859, Santiago

Más información del centro:

Nuestro Centro de Formación Técnica se fundó en el año 1982 y obtuvo el Reconocimiento del Ministerio de Educación el 29 de abril del mismo año. Desde el 20 de junio del año 1984, nuestra Institución lleva el nombre del Libertador de América “SIMÓN BOLÍVAR” en honor a su obra y principios, que hasta el día de hoy nos inspiran para mantener en vigencia su pensamiento, valores e ideales.

En todos estos años, CFT Simón Bolívar se ha convertido en una Institución sólida, prestigiosa, seria y con un alto nivel Académico; de la cual han egresado más de 23.000 alumnos preparados en diversas Carreras Técnicas que el mercado laboral demanda.
Contamos con la Casa Central, ubicada en Ejército 91 y una Sede en Agustinas 1859, Santiago, dotadas de la infraestructura adecuada para una mejor educación

En 1998, nuestro CFT obtuvo su Plena Autonomía, siendo ésta la distinción máxima que enorgullece a toda la Institución.
A partir del año 2012, guiado por una nueva Administración, el CFT Simón Bolívar participará en el proceso de Acreditación voluntaria, para certificar su calidad, prestigio y trascendencia.

Cursos publicados:

Mapa de ubicación