ICCE - ICCE Centro de Formación Técnica Autónomo

Resumen del centro:

Carreras técnicas nivel superior con 12 meses de duración.

Tipo de centro:

Centro de Formación Técnica

Información del centro:

ICCE - ICCE Centro de Formación Técnica Autónomo

Más información del centro:

FUNDACIÓN.

El Instituto Central de Capacitación Educacional fue fundado en 1968. RECONOCIMIENTO COMO CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA. Mediante el DFL Nº 5 y 24 del año 1981, el MINEDUC lo reconoció como Centro de Formación Técnica y en el año 1982 por decreto exento Nº 38 autorizó impartir carreras y otorgar títulos Técnicos de Nivel Superior.

 

RECONOCIMIENTO DE AUTONOMÍA.

El 22 de Abril de 1988 por decreto Nº 529 del MINEDUC publicado en el diario oficial de fecha 2 de Octubre de 1988 se le reconoció como institución AUTÓNOMA, siendo una de las primeras instituciones en Chile en obtenerla. CERTIFICACIÓN NCh 2728:2003, SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD. ICCE S.A. ha cumplido con las disposiciones legales y reglamentarias dispuestas por SENCE de forma que fue Evaluado y Certificado de acuerdo a la Norma NCh 2728- 2003 Sistema Gestión de Calidad para la actividad "Servicio de Capacitación". Certificado CLO5/0020 OT por SGS Chile Limitada Systems & Services Certification con fecha 29 de marzo de 2005.

 

PROYECTO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL.

En fechas recientes hemos iniciado una auto-evaluación en todas nuestras estructuras, con el fin de detectar las falencias y de reformar el proceso curricular y administrativo de nuestro instituto, creando un nuevo Proyecto de Desarrollo Institucional haciendo posible acercarnos a una docencia moderna , eficiente y de calidad, de acuerdo a las exigencias de las empresas y los requerimientos de la sociedad.

 

Cursos publicados:

Mapa de ubicación