Resumen del centro:

Nuestra empresa es una organización que ha sido creada con el fin de capacitar a las personas en las más diversas operaciones del quehacer bancario.

Tipo de centro:

Instituto Profesional

Información del centro:

Instituto Nacional Estudios Bancarios

Instituto Nacional Estudios Bancarios

  • Patricio Lynch 548 Depto. 306, Iquique

Más información del centro:

Bienvenidos a Instituto Nacional de Estudios Bancarios

Nuestra empresa es una organización que ha sido creada con el fin de capacitar  a las personas en las más diversas operaciones del quehacer bancario. Nuestro modelo de formación se encuentra basado en entrenar a través del "aprender haciendo", modelo de enseñanza-aprendizaje  que se va desarrollando a partir de la instalación de conceptos, conocimientos y técnicas que permiten a nuestros egresados desempeñarse al más alto nivel de desarrollo y competencia.

La calidad de nuestros servicios se mide a través del éxito que han tenido nuestros egresados, contando con más del 90% de ellos instalados en prácticas laborales y contratadas directamente por nuestras empresas asociadas. La preferencia de estas empresas nos ha dado cuenta de la excelencia de nuestro método de enseñanza-aprendizaje.

Nuestra empresa otorga prácticas a las personas que han cumplido con los requisitos de aprobación de cada curso y que posteriormente y según sus propios intereses y desempeño, son contratadas directamente por nuestras empresas asociadas, dado su alto nivel de logros durante el  curso.

Cursos publicados:

Mapa de ubicación