Instituto Profesional Chileno Norteamericano

Resumen del centro:

Estudiar Inglés será tu Ventaja al buscar empleo. Todas nuestras carreras se dan en horario vespertino, para compatibilizar tu vida y tus estudios.

Tipo de centro:

Instituto Profesional

Información del centro:

Instituto Profesional Chileno Norteamericano

Más información del centro:

El Instituto Profesional Chileno Norteamericano fue formado al alero del Instituto Chileno Norteamericano, en un afán de perpetuar la experiencia adquirida en más de 30 años del entonces Departamento de Carreras Bilingües. 

Ofrecemos oportunidades de formación profesional y técnica que permitan a nuestros estudiantes integrarse en forma efectiva y productiva al mundo laboral actual. Preparamos a los jóvenes y adultos a través de programas académicos de calidad, desarrollando sus capacidades para desenvolverse en un mundo global, innovando y transmitiendo información en español e inglés.  Somos un nexo cultural y de conocimiento con países de habla inglesa.

En 2007 obtuvo reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y en 2008 inició sus operaciones ofreciendo la carrera de Traducción Inglés-Español en horario diurno. En la actualidad, se dictan cinco carreras:

  • Asistente Ejecutivo Bilingüe (diurno/vespertino).
  • Traductor inglés-español (diurno/vespertino).
  • Intérprete Inglés/español (vespertino).
  • Técnicos en Servicios Turísticos (vespertino).
  • Administrador en comerco internacional (vespertino).

También impartimos tres Diplomados: 

  • Diplomado en Interpretariado para Traductores.
  • Diplomado en Inglés para Educadoras de Párvulos.
  • Diplomado en Inglés para Secretarias y Asistentes ejecutivos.

Nuestros graduados podrán desempeñarse en Organismos internacionales, con relación al ámbito político, económico, social y medioambiental. Embajadas, consulados y organismos públicos. Empresas del sector industrial, minería, energía, telecomunicaciones e informática. Empresas de Retail. Prensa y otros medios de comunicación. Editoriales, revistas. Estudios jurídicos. Comercio internacional, empresas importadoras o exportadoras. Universidades e Institutos. Aerolíneas Nacionales e Internacionales. 

Cursos publicados:

Mapa de ubicación