Instituto Profesional IPG

Resumen del centro:

El Instituto Profesional IPG surge como un renovado y potenciado proyecto en el ámbito de la Educación Técnico Profesional de nuestro país.

Tipo de centro:

Instituto Profesional

Información del centro:

Instituto Profesional IPG

Instituto Profesional IPG

  • General Salvo 20, Providencia

Más información del centro:

El Instituto Profesional IPG surge como un renovado y potenciado proyecto en el ámbito de la Educación Técnico Profesional de nuestro país y con el respaldo de un equipo de directivos y académicos de vasta experiencia en el ámbito de educación superior, quienes tienen un especial interés en contribuir al desarrollo de la Educación Técnico Profesional, dado que ésta se ha definido como una Prioridad País para los próximos años.

Durante la segunda parte del año 2009, se produce el cambio total de propiedad del antiguo Instituto Profesional Iproc Gamma, que a su vez era la consecuencia de las sucesivas fusiones de los institutos Luis Galdames, Iproc de Concepción e Instituto Profesional Gamma.

Teniendo como base la experiencia de estos tres importantes centros de enseñanza técnica profesional, de larga trayectoria en nuestro país, nace nuestra Institución como una nueva alternativa orientada a brindar Educación de Calidad.

IPG es una Institución autónoma, lo que se traduce en la independencia de su gestión académica.

Cursos publicados:

Mapa de ubicación