Instituto Profesional Iplacex

Resumen del centro:

Institución de Educación Superior autónoma, que se declara como una alternativa académica accesible.

Tipo de centro:

Instituto Profesional

Información del centro:

Instituto Profesional Iplacex

Instituto Profesional Iplacex

  • Compañía 2015, Santiago

Más información del centro:

Misión

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior, es una Institución de Educación Superior autónoma, que se declara como una alternativa académica accesible y de cobertura nacional, que tiene como misión formar personas en distintas áreas del conocimiento, capaces de desempeñarse eficazmente en el ámbito laboral, contribuyendo de esta manera a incrementar las posibilidades de movilidad social de éstas.

Visión

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior tiene como visión ser una casa de estudios superiores confiable, reconocida por la formación entregada a sus alumnos en distintas áreas del conocimiento, con una propuesta educativa flexible, variada y acorde a la evolución tecnológica y sociocultural.

Nuestros Valores Institucionales

Los valores institucionales sobre los que se edifica la gestión y accionar de Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior son los siguientes:

Libertad: entendida en su valor máximo como la expresión de libertad de pensamiento, de enseñanza, de opinión, de crear e innovar en pos de lograr la misión asumida.

Verdad: como orientadora de la búsqueda personal y profesional en respeto a las ciencias y las opciones personales.

Justicia: en la aplicación de sus normativas y respeto de la legislación vigente.

Lealtad: a los compromisos declarados en su expresión de Visión, Misión, Objetivos, valores institucionales y en su implementación en lo relacionado con alumnos, académicos, funcionarios.

Integridad: en el cumplimiento de los compromisos contraídos como institución, con la nación, con los destinatarios de sus servicios y consigo mismo.

Equidad: en cuanto a la entrega de oportunidades formativas.

Cursos publicados:

Mapa de ubicación