E-Syste Capacitación

Resumen del centro:

Nace el 2002. Cuenta con certificación normas de gestión de calidad ISO 9001:2008 y norma Chilena NCH:2728.

Tipo de centro:

OTEC

Información del centro:

E-Syste Capacitación

E-Syste Capacitación

  • Tucapel Jimenez 40, Metro Los Heroes, Santiago

Más información del centro:

Nos hemos especializado en el diseño y desarrollo de cursos e inducciones en las distintas modalidades de formación existentes o a partir de un mix de ellas,  poniendo  especial énfasis en la creatividad, en los lineamientos pedagógicos acordes a la educación de adultos y en la innovación tecnológica.   De esta manera estamos en condiciones de ofrecer múltiples alternativas a nuestros clientes,  ya sea en lo referente a las modalidades como a la generación de cursos exclusivos y a la medida de cada empresa.

“Somos una organización pionera en la integración de los nuevos dispositivos móviles (Tablet)  en los procesos formativos y educativos.”

El 2011 iniciamos un ambicioso programa de desarrollo con la finalidad de incorporar las tecnologías móviles emergentes en los procesos de capacitación y educación de niños y adultos.   Al exitoso lanzamiento de Capacitablet a mediados del 2012,  siguió el 2013 MóvilClass (Sala de clases interactiva con alumnos en red a través de dispositivos móviles, todos gestionados por un PC Maestro a cargo del profesor) mientras que este año estamos presentando MóvilSchool, nuestro exclusivo programa de nivelación de estudios modalidad flexible.

Capacitablet

La incorporación de Tablet  en los procesos de capacitación de las empresas ha revolucionado la manera tradicional de capacitar, eliminando barreras que imposibilitaban que esta se realizase transversalmente a todos los trabajadores, ya sea por su disgregación geográfica y/o sus limitaciones horarias.  Esta modalidad se ha convertido en una nueva y atractiva forma de capacitación, que permite la generación de competencias de manera dinámica, didáctica e interactiva y con excelentes resultados desde el punto de vista de los aprendizajes.  

Beneficios:

 

·         Estudiar en cualquier momento y lugar.

·         Uso de tiempos ociosos tales como traslados y esperas.

·         Disponer de todo lo necesario para el estudio, en una herramienta de alta tecnología (Módulos de estudio, Biblioteca, Actividades y Guías de aprendizaje, Auto-evaluación).

·         Vinculación con la tecnología y con una herramienta de última generación.

·         Incremento en la cobertura y transversalidad de la capacitación.

 

CAPACITABLET es reconocido por las empresas como un aporte significativo a sus procesos de capacitación y/o inducción.  780.000 horas de clases y más de 10.000 capacitados de 250 empresas avalan esta nueva modalidad de perfeccionamiento.

Cursos publicados:

Mapa de ubicación