Instituto de Capacitación Innovatecc

Resumen del centro:

El Instituto de Capacitación Innovatecc es el Instituto de capacitación mas grande de Chile con sedes en Santiago, Concepción, Viña del Mar, Temuco.

Tipo de centro:

OTEC

Información del centro:

Instituto de Capacitación Innovatecc

Instituto de Capacitación Innovatecc

  • arlegui 646 oficina 306 Viña del mar, Viña del Mar

Más información del centro:

 

El Instituto de Capacitación Innovatecc es el Instituto de capacitación mas grande de Chile con sedes en Santiago, Concepción, Viña del Mar, Temuco, Talca, Osorno y Puerto Montt.

Nuestro Instituto es especialista en formación de Visitadores Médicos, Cajeros Bancarios, Auxiliares de Vuelo e Inspectores Educacionales, así como también en la formación de Administradores de Empresas con sólidos conocimientos en Marketing y Ventas.

El Instituto de Capacitación Innovatecc es una institución de capacitación superior, líder en latinoamérica,  que tiene como objetivo brindar mayores oportunidades laborales a sus alumnos, capacitándolos en exclusivos cursos  que cumplan con la condición de tener una alta demanda laboral y una gran proyección humana y económica para quienes los desarrollan.

El Instituto de Capacitación Innovatecc se ha caracterizado por formar personas en las más importantes áreas de la economía latinoamericana. Es así como hemos logrado formar e insertar con éxito, durante los últimos años, a egresados de nuestro Instituto en la industria farmacéutica, financiera, aeronáutica y en el sector educacional.

Nuestro staff de relatores está conformado por profesionales universitarios titulados del más alto nivel académico, con experiencia laboral relevante en sus respectivas áreas, logrando de esta forma traspasar a los alumnos un sello de excelencia que los distingue y privilegia al momento de acceder al mundo laboral.

 

Cursos publicados:

Mapa de ubicación