Resumen del centro:

Nuestros programas se basan en brindar un servicio altamente personalizado a cada uno de nuestros clientes, con programas diseñados según sus propio.

Tipo de centro:

OTEC

Información del centro:

Otec Iberoamericana Ltda.

Otec Iberoamericana Ltda.

  • Av. Nueva Providencia 1363 oficina 607, Providencia

Más información del centro:

Modelo de desarrollo de competencias

El modelo de Desarrollo de Competencias utilizado por Otec Iberoamericana, contempla la ejecución de 3 etapas fundamentales, que permitan a nuestros clientes obtener un feedback del estado actual de la organización, el proceso de aprendizaje de los participantes y la aplicación de lo aprendido en el puesto de trabajo.

 

 1.- Diagnóstico de Necesidades

Se considera una etapa previa de LEVANTAMIENTO DE NECESIDADES, que permita el alineamiento de los objetivos a alcanzar con la capacitación y los contenidos del curso/taller. 

Incluye las siguientes subetapas:

1. Análisis situación de partida

Consistente en una reunión con Gerente de área para determinar requerimientos y configurar un plan de capacitación alineado a los desafíos del negocio.

2. Evaluación inicial participantes.

A través del envío, vía mail, de cuestionario a responder por cada participante que permita evaluar el nivel de conocimientos en relación al tema de capacitación.

3. Actualización de la propuesta de capacitación.

Acorde con los objetivos a alcanzar y capacidades de los participantes. 

2.- Ejecución del curso de capacitación.

En base a la información recogida en la etapa previa, que ha permitido actualizar el diseño del curso, se ejecutan las actividades en forma coordinada con el cliente, determinando la ejecución de cursos individuales o grupales.

3.- Seguimiento de la Capacitación

Seguimiento presencial a los 15 días de finalizada la etapa 2. Se trata de una sesión en la que se revisan los resultados de la aplicación de las herramientas y conceptos adquiridos durante el curso. Se da la oportunidad para reorientaciones, aclaraciones o consultas.

Cursos publicados:

Mapa de ubicación