SGISO OTEC

Resumen del centro:

En SGISO OTEC hacemos extensible nuestra filosofía de PERSONAS QUE TRABAJAN CON PERSONAS manteniendo la vanguardia en métodos y sistemas formativos.

Tipo de centro:

OTEC

Información del centro:

SGISO OTEC

SGISO OTEC

  • Santa Beatriz Nº 100, Providencia

Más información del centro:

QUIENES SOMOS SGISO OTEC

En SGISO OTEC fundamentamos nuestra labor en aportar a los Recursos Humanos las herramientas necesarias que les permitan un crecimiento personal y profesional indispensable para un pleno desarrollo de la personas. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestros valores y habilidades a las presentes y futuras generaciones que deseen, como nosotros, desarrollar de forma continua el talento y las capacidades que nos orienten hacía el máximo techo profesional.

Tras nuestro desarrollo hace unos años en el mercado Chileno, SGISO OTEC ha evolucionado hacia un modelo que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, empresas, organizaciones y alumnos, invirtiendo, no sólo en una plataforma de contenidos e-learning con el mayor estándar de calidad existente en el mercado, sino aportando una amplia gama de servicios a nuestros clientes que faciliten su trabajo, demuestre nuestra flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades, permita una mayor cercanía para desarrollar un trabajo a medida y vele por otorgar información relevante y necesaria para medir los impactos de la formación en los RR.HH. optimizando tiempo y recursos.

Desde SGISO OTEC, miembro de SGISO GRUOP, hacemos extensible nuestra filosofía de PERSONAS QUE TRABAJAN CON PERSONAS para demostrar, desde la empatía, una mayor orientación al cliente, que satisfaga, no sólo los compromisos de formación, sino además, los requerimientos que cada responsable de formación y alumno nos demandan.

Nuestros equipos de trabajo están compuestos por personas de la más alta cualificación en todos los ámbitos de la organización para ofrecer unos servicios de Back office y Front Office de la más alta calidad. La formación e-Learning necesita de personas que respalden los desarrollos de software y velen por ofrecer una experiencia de formación humana y profesional a todas las personas implicadas en el proceso de desarrollo formativo.

En SGISO OTEC a través de nuestros partners poseemos 10 años de trayectoria en contenidos de formación presencial e e-learning, en más de 9 países de América y Europa con una cifra superior a 80.000 alumnos, además tenemos el objeto de sumar cada año más alumnos/profesionales que deseen compartir nuestra visión de formación y perfeccionamiento continuo.

Ponemos a su disposición toda nuestra trayectoria avalada por los años de experiencia formativa, por los clientes de SGISO GROUP y por los alumnos que ya han desarrollado la experiencia de formación bajo nuestra metodología innovadora.

“INVERTIR EN FORMACIÓN ES LA MISIÓN”

Empezamos?

Cursos publicados:

Mapa de ubicación