Resumen del centro:

La Dirección de Educación Continua y Capacitación tiene como objetivo articular la demanda del mercado y los requerimientos de las organizaciones.

Tipo de centro:

OTEC

Información del centro:

UNIVERSIDAD BERNARDO O'HIGGINS

UNIVERSIDAD BERNARDO O'HIGGINS

  • Fabrica N|1990, 2° piso, Santiago

Más información del centro:

 

La Universidad Bernardo O'Higgins, a través de la Dirección de Educación Continua y Capacitación,  ofrece diversos diplomados y cursos de capacitación, con programas actualizados, de acuerdo a los requerimientos del mundo laboral y cuyos temas van enfocados a la Seguridad, Defensa, Gobernabilidad, Salud, Educación, Logística, Administración, Tecnología, Sustentabilidad y otros de interés nacional. Para esto, cuenta con un destacado cuerpo de académicos y relatores, expertos en procesos de formación, siendo capaces de cubrir los requerimientos actuales.

 

Programas Cerrados

 

De acuerdo al plan anual de Capacitación, se puede efectuar un convenio para capacitar al personal de la empresa y/o institución en diferentes áreas, de acuerdo a las necesidades detectadas en su plan. Para lo cual se coordina un programa con una cantidad mínima de 12 alumnos en diferentes actividades, a lo largo del primer o segundo semestre del año. 

 

 

 

 

Cursos publicados:

Mapa de ubicación