UNIACC

Resumen del centro:

Hoy los más de siete mil egresados de la Universidad UNIACC son protagonistas de los diferentes contextos laborales del mundo de la comunicación.

Tipo de centro:

Universidad

Información del centro:

UNIACC

UNIACC

  • Avenida Salvador 1200, Providencia

Más información del centro:

La génesis de la UNIACC se remonta a 1981, cuando se creó el centro de formación técnica denominado Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación (CFT IACC). Se trató del primer centro de estudios superiores en Chile especializado en la formación de profesionales para el mundo de las comunicaciones.

De esta forma, se generaron programas de estudio y carreras conducentes a la formación de técnicos de nivel superior en las áreas de comunicación audiovisual y publicidad.

En 1987, el CFT IACC accedió al reconocimiento oficial y se convirtió en el Instituto Profesional IACC. Así, en 1989, con el apoyo de destacados profesionales, se fundó la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación, UNIACC.

UNIACC nació con el propósito de desarrollar un proyecto institucional y académico comprometido con el fomento del arte, la cultura, las humanidades, las nuevas tecnologías y las comunicaciones.

Cursos publicados:

Mapa de ubicación