Universidad de Santiago

Resumen del centro:

Junto con ser una universidad de excelencia, líder en gestión e innovación tecnológica y conocimiento, sustentada en las ciencias y las humanidades.

Tipo de centro:

Universidad

Información del centro:

Universidad de Santiago

Universidad de Santiago

  • Av. Bernardo O'Higgins 3363, Santiago

Más información del centro:

Transversalmente en toda su estructura académica, y especialmente en sus 9 institutos o centros de pensamiento e investigación, la Universidad piensa el Chile de los próximos años. Estos son el Cecta (alimentos), Cedenna (nanociencia y nanotecnología), CEUS Llanquihue (tecnología alimentaria), Cices (educación superior), Comenius (Innovación educativa), Cedetec (tecnología educativa), Citecamp (innovación), IDEA (ciencias sociales) e Innovo (transferencia tecnológica).

Junto con ser una universidad de excelencia, líder en gestión e innovación tecnológica y del conocimiento, sustentada en las ciencias y las humanidades, con impacto nacional, reconocimiento internacional, la Universidad de Santiago de Chile es responsable socialmente. Así, está comprometida con principios y valores para formar ciudadanos socialmente responsables y aportar a una sociedad más justa y sustentable.

Cursos publicados:

Mapa de ubicación