Universidad Mayor

Resumen del centro:

La Universidad Mayor es una universidad privada chilena fundada en 1988. 51 carreras de pregrado, y 63 programas de magísteres en Santiago y Temuco

Tipo de centro:

Universidad

Información del centro:

Universidad Mayor

Universidad Mayor

  • AMÉRICO VESPUCIO SUR 357, Las Condes

Más información del centro:

La Universidad Mayor es una institución de educación superior, abierta e independiente, comprometida con la formación de profesionales cultos y emprendedores, como también con la preservación y la divulgación del saber superior, en el contexto de un mundo global, todo lo cual está orientado al beneficio de las personas y la contribución al progreso de la nación.

 

 

Postulamos la formación de personas equilibradas. No creemos que un sistema educativo de formación profesional, pueda ofrecer a la sociedad una persona integral. Para ello es necesario además, la experiencia que da la vida y el ejercicio profesional. El modelo educativo de la Universidad Mayor está basado en los principios de la docencia efectiva, del aprendizaje activo y de la interacción maestro – discípulo.  En él se integran los Principios o Valores Institucionales y las Orientaciones de su Proceso Formativo.

Cursos publicados:

Mapa de ubicación