Trabajo Social

Resumen del curso:

El trabajador social UCINF está habilitado para diseñar, implementar, evaluar y gestionar planes, programas y proyectos sociales.

Tipo de Curso:

Formación Profesional

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Academia de Humanismo Cristiano

Academia de Humanismo Cristiano

  • Condell 343, Providencia

Más información del curso:

El Trabajador Social de la Universidad Ucinf, a través de su sólida formación en la disciplina, se distingue por su liderazgo y actitud visionaria, su proactividad, capacidad de negociación y mediación, su orientación hacia la excelencia y la efectividad. Asimismo, se caracteriza por su capacidad creativa e innovadora y su perfil emprendedor, valores y principios que constituyen el sello inspirador de nuestra Universidad.

Este profesional se orienta al mundo asumiendo la complejidad de la realidad contemporánea, bajo una orientación holística y ético–social que promueve el desarrollo humano en la integración de los pilares persona–sociedad y naturaleza, en diversos escenarios del desempeño profesional. Por ello, se destaca por su capacidad de promoción de la autogestión de los grupos sociales y la facilitación de procesos de cambio conducentes a la máxima expresión del potencial humano.

Temáticas:

Trabajo Social

Requisito:

Admisión Regular Licencia de Enseñanza Media Concentración de Notas Enseñanza Media PSU / PAA Admisión Especial Licencia de Enseñanza Media Concentración de Notas Enseñanza Media Test de Aptitudes

Duración:

10 Semestres