Técnicas Para La Atención A Clientes

Resumen del curso:

Capacitar A Los(As) Participantes En El Tecnicas Comunicacionales Y De Trato Al Usuario Que Mejore Sus Condiciones De Gestion De Servicios

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

CAPACITACIÓN OTEC CARPE DIEM LTDA

CAPACITACIÓN OTEC CARPE DIEM LTDA

  • Agustinas 972 Oficina 607, Santiago

Más información del curso:

Objetivo

Contenido

Manejar Aquellos Componentes Basicos Del Servicio Al Cliente

Elementos Contextuales : Contacto Cara A Cara, Relacion Con El Cliente, Correspondencia Y Vinculo

Conocer Y Aplicar Desde Su Dinamica Laboral La Tipologia De Los Clientes Y Sus Principales Categorias

Tipos De Clientes: A) Comunicativos B) Inseguros C) Agresivos D) Arrogantes

Identificar Los Procesos Con Las Estrategias De Atencion Al Cliente Que Se Utilizan En Su Espacio Laboral

Procesos De Atencion Al Cliente A) Determinacion De Sus Necesidades B) Tiempos De Servicio C) Evaluacion De La Calidad De Servicio D) Analisis De Recompensas Y Motivaciones

Código Sence:

1237894798

Ubicación del Curso:

Agustinas 972 Oficina 607, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Docentes:

Maria Antonieta Fisher Gonzalez

Temáticas:

Atención al Cliente

Requisito:

Habilidades De Lecto Escritura Habilidades Y Manejo De Procesos Basicos De Comunicacion

Duración:

12 Horas