Atención y Servicio al Cliente y Resolución de Problemas

Resumen del curso:

Curso orientado a mejorar la interrelación de las personas que atienden público. como también su capacidad de comunicación al interior de la empresa.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

A Distancia/Online, Presencial

Información del centro:

Centro de Capacitación Golden Training

Centro de Capacitación Golden Training

  • Huérfanos 886, Oficina 926, Piso 9, Santiago

Más información del curso:

Se espera que los participantes desarrollen las siguientes habilidades:

Reconocer la importancia de la atención de público en la imagen corporativa de la empresa.  Mejorar sus habilidades verbales.  Utilizar eficazmente técnicas de atención al cliente   Ser tolerante y paciente con el público  Evitar la discriminación en la atención  Mejorar su interrelación con clientes internos y externos de la empresa Para esto, se favorecerá la realización de talleres donde los participantes puedan detectar las falencias que siempre ocurren en este ámbito.
 
Objetivo General 

Desarrollar en el alumno una actitud de excelencia en el servicio como enfoque de la gestión centrado en la atención al cliente.  Destacar los procesos de relación interpersonal y de comunicación como elementos fundamentales en la atención de público  Mejorar su interrelación con clientes internos y externos de la empresa a nivel gerencial  Utilizar y aplicar técnicas que les permitan recepcionar y efectuar llamadas telefónicas de un modo correcto y adecuado, identificando las necesidades de los interlocutores  externos e internos de la empresa  Manejar Técnicas de dicción   Aprender a redactar de manera correcta la correspondencia comercial y social y estructurar una presentación  Aprender técnicas de planificación y administración del tiempo   Como Entender y conocer la importancia del protocolo y los buenos modales  Conocer la formalidad en el vestir.  Su diseño está orientado a la generación de destrezas personales. De este modo el curso pretende mejorar la relación que se establece entre equipos de trabajo internos de la empresa como también,  la atención de clientes  en general.
 
Objetivo Especifico  Fortalecer y desarrollar competencias  que permitan entender  la importancia de una gestión orientada hacia entregar un servicio de excelencia tanto a  clientes externos como  internos.  Conocer y aplicar técnicas de comunicación efectiva  Manejar  conflictos que faciliten la interacción con clientes internos y externos.  Al término de cada  unidad los alumnos serán capaces:  Enumerar e identificar las principales deficiencias en la atención de clientes y usuarios  Identificar los tipos de clientes y sus conductas posibles u conocer las habilidades del informante  Distinguir las etapas y características de la atención de público
 

Ubicación del Curso:

Huérfanos 886, oficina 926, piso 9, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Docentes:

Gustavo Contreras F. Alejandro Puentes

Temáticas:

Atención al ClienteRelaciones Laborales

Requisito:

No hay requisitos

Duración:

24 Horas