The ITIL Foundation Certificate in IT Service Management 2011

Resumen del curso:

ITIL es un marco de referencia de mejores prácticas, reconocido y utilizado mundialmente, para la administración y aprovisionamiento servicios de TI

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Centro de Capacitación Golden Training

Centro de Capacitación Golden Training

  • Huérfanos 886, Oficina 926, Piso 9, Santiago

Más información del curso:

 

Este curso permite que los participantes comprendan como un marco de trabajo integral de la Administración de Servicios de TI, basado en guías de las mejores prácticas de ITIL, pueden ser adoptadas y adaptadas en su propia organización.

 

Proveer una guía práctica probada de cómo introducir exitosamente un marco de trabajo integral en la Administración de Servicios de TI basado en las mejores prácticas del ciclo de vida de ITIL.

 

Preparar para la Certificación de Fundamentos de ITIL en el examen de Administración de Servicios de TI.

 

 Al finalizar el curso los alumnos tendrán conocimientos y comprensión en lo siguiente:

Gestión del Servicio como una práctica (la comprensión)
El ciclo de vida del servicio de ITIL (comprensión)
Conceptos genéricos y definiciones (la conciencia)
Principios y modelos clave (comprensión)
Los procesos seleccionados (conciencia)
Las funciones seleccionadas (la conciencia)
Roles seleccionados (conciencia)
La tecnología y la arquitectura (la conciencia)
Competencia y capacitación (concienciación)

 

 

 

Ubicación del Curso:

Huérfanos 886, oficina 926, Piso 9, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Docentes:

Pedro Férnandez

Temáticas:

Tecnologías de la Información

Requisito:

No hay requisitos obligatorios, aunque es recomendable experiencia en TI o áreas de trabajo relacionadas con TI.

Duración:

24 Horas