Gestión y Producción de Medios Gráficos

Resumen del curso:

Técnico Nivel Superior en Gestión y Producción de Medios Gráficos, lo que le permitirá desempeñarse en variadas áreas de la industria.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Centro de Formación Técnica Ingraf Autónomo

Más información del curso:

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

El programa de Gestión y Producción de Medios Gráficos tiene como objetivo proporcionar una formación integral con enfoque en la organización y dirección de equipos de trabajo de las distintas áreas de las empresas de publicidad y de las comunicaciones. La carrera cuenta con una fuerte orientación a las necesidades del cliente habilitando los procesos de la comunicación y la formalización de los requerimientos técnicos, de calidad, y seguridad en los productos gráficos/medial solicitados.

CAMPO LABORAL

El egresado de la carrera estará en condiciones de desempeñarse en empresas del sector gráfico, así como en agencias de publicidad y de comunicaciones, especialmente en la atención al cliente para apoyar la formalización funcional, técnica y comercial del producto deseado.

PERFIL DE EGRESO 

El técnico de Nivel Superior en Gestión y Producción de Medios Gráficos es un profesional que mantiene comunicación fluida con el cliente. Se caracteriza por concebir, planificar y coordinar el proceso productivo a lo largo de la cadena grafica y aplicar el control de calidad continua del producto. Asimismo, contará con las competencias para interactuar con los clientes generando una relación óptima entre estos y los procesos productivos de la empresa. Todo esto, sin dejar de lado la formación integral que le permitirá desenvolverse en el contexto laboral con actitud proactiva y colaborativa para enfrentar de la mejor forma los desafíos y objetivos generales de la empresa.

Código Sence:

Si

Ubicación del Curso:

Salesianos 1463, San Miguel, San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

Docentes:

Docentes con experiencia en el rubro gráfico.

Temáticas:

Diseño Gráfico

Requisito:

Licencia de Enseñanza Media Disponibilidad para trabajar y estudiar simultáneamente. Motivación por desempeñarse en el área gráfica. Proceso de postulación: Entrevista en INGRAF Rendición de pruebas de diagnóstico de lenguaje y matemática

Duración:

5 Semestres