Técnico en Enfermería de Nivel Superior

Resumen del curso:

Cumplirás una función clave, por tu cercanía y apoyo directo a los pacientes, además de la interacción permanente con todo el equipo de salud.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

CFT ENAC

CFT ENAC

  • Alameda 2182, Santiago

Más información del curso:

¿Quieres ser parte esencial del área de la salud? ¡Ven a estudiar Técnico en Enfermería a ENAC! Ven a integrar este equipo multidisciplinario apoyando los procesos de promoción, prevención y recuperación de la salud.

Como Técnico en Enfermería cumplirás una función clave, por tu cercanía y apoyo directo a los pacientes, además de la interacción permanente con todo el equipo de salud de Hospitales, consultorios, clínicas y centros de atención públicos y privados.

Las prácticas desde el primer año, sumado a los convenios logrados con las principales instituciones del área, te llevarán a integrar el saber hacer y a una cultura de superación constante que hará de ti, como de todos los egresados de ENAC, el Técnico en Enfermería más respetado del área.

Si uno se atreve, se da cuenta que no es tan difícil como creyó. Además, nos preparan psicológicamente, nos transmiten los valores de los pacientes y de nosotros formando una relación de respeto mutuo. Esto lo digo porque lo he vivido y porque lo vi en los egresados de ENAC que trabajaban ahí”

Cecilia Carreño Arévalo, Alumna II semestre

Ubicación del Curso:

Alameda 2182, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

EnfermeríaSalud Pública

Duración:

5 Semestres