Técnico Jurídico

Resumen del curso:

Trabajarás codo a codo con los protagonistas de los procesos judiciales y serás un aporte en el desafío de mejorar el sistema social de Chile.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

CFT ENAC

CFT ENAC

  • Alameda 2182, Santiago

Más información del curso:

¿Crees en el sistema judicial como una vía para ser un mejor país? ¿Sientes la fuerza para contribuir en el proceso de mejora constante de nuestro sistema de justicia?... ¡Entonces la carrera de Técnico Jurídico está esperando por ti!

En el nuevo escenario de Reformas Procesales se requieren técnicos profesionales de excelencia y ENAC entrega las herramientas necesarias para serlo. Como Técnico Jurídico trabajarás codo a codo con los protagonistas de los procesos judiciales y al mismo tiempo serás un aporte en el desafío de mejorar el sistema social para nuestro país. Podrás desempeñarte en una amplia red laboral, desde tribunales, defensorías, fiscalías, notarias, empresas de cobranza, bancos y estudios de abogados.

"Los profesores de ENAC son cercanos se preocupan de verdad de que los alumnos adquieran un conocimiento cabal e integral de la materia dentro de un marco valórico. En esta carrera nos entregan los conocimientos teóricos y prácticos que realmente necesitamos para el desempeño de nuestro trabajo"

Majorie Zenteno, Ex alumno Técnico Jurídico.

Ubicación del Curso:

Alameda 2182, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Asesoría JurídicaDerechoJusticia

Duración:

5 Semestres