Técnico de Nivel Superior en Podología Clinica

Resumen del curso:

Técnico de Nivel Superior, cuya formación lo habilita para controlar y valorar patologías podólogicas, realizar tratamientos no invasivos a pacientes.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

CFT Simón Bolivar

CFT Simón Bolivar

  • Agustinas 1859, Santiago

Más información del curso:

Ténico de Nivel Superior, cuya formación actualizada lo habilita para pesquisar y valorar patologías podólogicas, realizar tratamientos no invasivos a pacientes diabéticos, cardiovasculares, con alteraciones ortopédicas, pediátricos y adultos mayores, previniendo complicaciones y educando para el autocuidado de los pies. Es capaz de integrarse activamente a equipos multidisciplinarios de salud comunitaria en acciones de promoción, prevención y recuperación de la salud de las personas, prestando sus servicios en el marco de una atención integral y humanizada.

El Campo Ocupacional del Técnico en Podología Clínica, le permite desempeñarse eficientemente en hospitales, clínicas privadas, centros de enfermería, consultas privadas, consultorios urbanos y rurales, clínicas podológicas, residencias de adulto mayor, centros geriátricos, centros de cosmetología, generar sus propios espacios de trabajos, a través de la creación de consultas podológicas y servicios podológicos a domicilio.

Ubicación del Curso:

Agustinas 1859, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Anatomía PatológicaSalud Pública

Requisito:

- Licencia de Enseñanza Media - Certificado de Nacimiento - Fotocopia Cédula de Identidad

Duración:

5 Semestres