Quering Microsoft® SQL 2012 Transact-SQL Services

Resumen del curso:

Este curso proporciona a estudiantes las habilidades técnicas necesarias para escribir consultas Transact-SQL básicas para Microsoft SQL Server 2012.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Golden Training

Golden Training

  • Huérfanos 835 piso 9, Oficinas 901-902, Santiago

Más información del curso:

Este curso proporciona a estudiantes con las habilidades técnicas necesarias para escribir consultas Transact-SQL básicas para Microsoft SQL Server 2012. Este curso es el fundamento de todas las disciplinas relacionadas con SQL Server; es decir, administración de bases de datos, desarrollo de base de datos y Business Intelligence. Este curso ayuda a personas a prepararse para el examen 70-461.

Todos los laboratorios para este curso pueden realizarse usando las máquinas virtuales suministradas. Sin embargo, si usted tiene una cuenta de Microsoft Windows Azure y las máquinas virtuales de clase conectarse a internet podrá conectarse a su servidor Windows Azure y base de datos desde el aula. Muchos de los laboratorios en este curso están habilitados para que realizar el laboratorio mientras está conectado a su propia base de datos de Windows Azure en la nube. El instructor debe ser capaz de proporcionar una lista actualizada de los laboratorios de Windows Azure habilitado.
 
Perfil de audiencia
Este curso está dirigido a los administradores de bases de datos, base de datos de desarrolladores y profesionales de Business Intelligence. El curso es muy probable que será bien atendido por usuarios avanzados SQL que no son necesariamente orientada a la base de datos o planean tomar el examen; es decir, escritores de informe, analistas de negocio y los desarrolladores de aplicaciones cliente.

 

Código Sence:

1237793664

Ubicación del Curso:

Huerfanos 835 Piso 9, Edificio Opera, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Docentes:

Jordano Oteiza, Carlos Piturra

Temáticas:

Ingeniería InformáticaComputación

Requisito:

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener: •Conocimientos de bases de datos relacionales. •Conocimientos básicos de los sistemas operativos Microsoft Windows y su funcionalidad núcleo.

Duración:

40 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

15 de octubre de 2014

Fecha de Termino:

28 de octubre de 2014

Fecha de Inscripción:

8 de octubre de 2014