TÉCNICAS DE EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES

Resumen del curso:

Capacitación de modalidad abierta o cerrada, de 16 horas cronológicas. De a 10 a 30 participantes

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

INAFOP Instituto Nacional de Formacion Profesional Ltda

INAFOP Instituto Nacional de Formacion Profesional Ltda

  • Independencia 1725 of 211 B, Valparaíso

Más información del curso:

A través de clases teórico prácticas con apoyo de data show y del manual de contenidos elaborado por el relator, los alumnos divididos en 3 grupos de 10 cada uno, trabajaran ejercicios entregados por el relator y que tendrán que desarrollar en clases, donde analizarán diversas tipologías de personalidad de clientes, con el objeto que los alumnos aprendan a detectar las necesidades de los clientes de forma integral. Desarrollaran también actividades para manejar objeciones, reclamos y fomentaran estrategias de comunicación efectiva a través de juego de roles. Todas las actividades serán supervisadas y evaluadas por el relator del curso, quien aplicará una pauta de cotejo, en donde medirá los conocimientos adquiridos por los alumnos

Código Sence:

1237972419

Ubicación del Curso:

Independencia 1725 of 211 B, Valparaíso, Valparaíso

Temáticas:

Relaciones PúblicasAtención al Cliente

Requisito:

Haber Realizado Un Curso Básico De Atención A Clientes.

Duración:

16 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

11 de julio de 2018

Fecha de Termino:

12 de julio de 2018

Fecha de Inscripción:

9 de julio de 2018