Técnico de Nivel Superior en  Bibliotecología y Centros de Información

Resumen del curso:

Organizar servicios bibliotecarios para niños, jóvenes y adultos, en diferentes contextos socioculturales y productivos.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Instituto Profesional Carlos Casanueva

Más información del curso:

El campo laboral del Técnico de Nivel Superior en Bibliotecología y Centros de Información, es amplio y se proyecta en instituciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas; en empresas grandes y medianas, generadoras de bienes o servicios.

- En el sector educacional, puede desempeñarse en establecimientos de Enseñanza Básica, Enseñanza Media o Superior (Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales, Universidades).

- En Organismos Públicos y del Estado, incluyendo bibliotecas y centros de información de Ministerios, organismos dependientes y Municipalidades; en el ámbito Jurídico, Ministerio Público, Juzgados, Notarías, etc.; y en el legislativo, Biblioteca de Congreso Nacional y sus dependencias.

- En el sector financiero podrá ejercer en Centros de documentación y Bibliotecas de Bancos, Administradoras de Fondos de Pensiones, Cajas de Compensación, Financieras, Aseguradoras y Empresas de Servicios Financieros en general.

Ubicación del Curso:

Londres 46, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Archivos, Bibliotecas y Museos

Requisito:

*Licencia de Enseñanza Media. *Cuatro fotografias tamaño carnet con nombre y Rut. *Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.

Duración:

5 Semestres