Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos

Resumen del curso:

Se orienta a formar técnicos de nivel superior promoviendo el emprendimiento, comprometidos con su actividad y competentes en su disciplina.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Instituto Profesional IPG

Instituto Profesional IPG

  • General Salvo 20, Providencia

Más información del curso:

Misión
La carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Recursos Humanos del Instituto Profesional IPG se orienta a formar técnicos de nivel superior promoviendo el emprendimiento, comprometidos con su actividad y competentes en su disciplina, capaces de colaborar y ejecutar políticas de personal (higiene, seguridad, capacitación, etc.), facilitando la satisfacción laboral y el bienestar de los funcionarios.

Visión
Ser una carrera reconocida por su calidad y formación de técnicos de nivel superior, especializados en las competencias del área del recurso humano en su integridad. Capaces de responder comprometida y actualizadamente a las diversas organizaciones y empresas.

Orientación de la carrera
La carrera forma técnicos de nivel superior con una sólida formación en administración general, con énfasis en la operación de recursos humanos de acuerdo a los requerimientos de las diversas organizaciones del sector empresarial, destacando el sello formativo de la institución, que promueve en el estudiante la capacidad de generar instancias de autogestión en su desarrollo laboral.

Campo ocupacional

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos posee los conocimientos para desempeñarse en:

Empresas de todos los sectores económicos, tanto públicas como privadas, realizando actividades asociadas a la operación del departamento de personal, tales como en procesos de reclutamiento y selección, remuneraciones y compensaciones.
La administración y dirección de su propio emprendimiento en la generación de la microempresa.

Ubicación del Curso:

General Salvo 20, Providencia, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Administración de EmpresasRecursos Humanos

Duración:

5 Semestres