Técnico en Diseño Gráfico

Resumen del curso:

Un especialista que posee una creatividad práctica y operativa, capaz de interpretar e implementar propuestas de diseño, basadas en conceptos e ideas.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Instituto Profesional Iplacex

Instituto Profesional Iplacex

  • Compañía 2015, Santiago

Más información del curso:

El TÉCNICO EN DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO formado en IPLACEX es un especialista que posee una creatividad práctica y operativa, capaz de interpretar e implementar propuestas de diseño, basadas en conceptos e ideas que se expresan a través de la utilización de soportes gráficos. Además, este comunicador visual está capacitado para formar parte de equipos multidisciplinarios, de manera eficiente y proactiva, gracias al manejo de competencias estéticas y al manejo de herramientas tecnológicas en el área computacional y de la gráfica.

El TÉCNICO EN DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO del Instituto Profesional IPLACEX está capacitado para desempeñarse en agencias de diseño, publicidad y multimediales, medios de comunicación masivos, imprentas y editoriales, y en otras instituciones u organizaciones que requieran el manejo de herramientas tecnológicas en el área computacional y gráfica, proyectos multimediales, diagramación y diseño de sitios web.

Ubicación del Curso:

Compañia 2015, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Diseño Gráfico

Duración:

5 Semestres