Ingeniero en Administración con Mención en Finanzas

Resumen del curso:

Formar profesionales capacitados en el área de gestión en el desarrollo de proyectos, en aspectos legales de la organización y mercado.

Tipo de Curso:

Formación Profesional

Modalidad:

A Distancia/Online, Semipresencial

Información del centro:

Instituto Profesional Providencia

Instituto Profesional Providencia

  • Av. Vicuña Mackenna 380, Providencia

Más información del curso:

Las líneas centrales de la carrera cuentan con una orientación a la gestión e innovación en el desarrollo de proyectos, a los aspectos legales de la organización y al mercado. Estos elementos hacen que la gestión de nuestros profesionales tenga un sello único en su quehacer. La malla ha sido diseñada para que los alumnos alcancen una sólida formación en los aspectos generales de la administración durante los cuatro primeros semestres. A partir del 5º semestre inicia su proceso de especialización a través de la mención en Finanzas, que comprende las áreas formativas de especialidad, además de aquellas que integran a la organización.
Su formación le permite comprender el funcionamiento operacional y estratégico de las organizaciones, incorporando el uso de las tecnologías de información y comunicación, permitiéndole el manejo eficiente de conocimientos relativos a los aspectos generales y específicos del área financiera de una organización y de herramientas de aplicación a la misma, logrando ejercer la gestión financiera desde la mirada estratégica y operacional.

Duración:

8 Semestres