Diseñador con Mención en Ambientes

Resumen del curso:

El Diseñador con Mención en Ambientes será formado como un profesional íntegro capaz de intervenir soportes espaciales exteriores e interiores.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Instituto Profesional Providencia

Instituto Profesional Providencia

  • Av. Vicuña Mackenna 380, Providencia

Más información del curso:

El Diseñador con Mención en Ambientes será formado como un profesional íntegro capaz de intervenir soportes espaciales exteriores e interiores, acción que se traducirá en proyectos y/o productos tridimensionales equilibrando lo estético con lo funcional dentro de un marco de factibilidad, excelencia y trascendencia.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE LA CARRERA DE DISEÑO CON MENCIÓN EN AMBIENTES.

La característica más importante es la POLIVALENCIA, lo que implica una formación en las áreas de INTERIORISMO, PAISAJISMO Y MOBILIARIO. Esto se evidencia claramente en las líneas proyectuales que posee la malla a nivel profesional. Talleres profesionales de Ambientes I-II, con énfasis en diseño de espacios interiores de vivienda, comercio y servicio; Talleres de Ambiente Exterior I-II-III, con énfasis en la morfología y configuración espacial de áreas verdes y Taller de muebles I-II, que aborda el diseño de mobiliario desde la antropometría, ergonomía y su inserción en los espacios habitados.

Además, caracterizan nuestra formación la solidez en conceptos básicos y fundamentales, el cultivo de valores éticos y una visión humana integral.

Ubicación del Curso:

Av. Vicuña Mackenna 380, Providencia, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Diseño de Interiores

Duración:

8 Semestres