Diseñador Gráfico

Resumen del curso:

El diseñador gráfico será formado como un profesional íntegro; capaz de resolver problemas tanto técnicos como conceptuales.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Instituto Profesional Providencia

Instituto Profesional Providencia

  • Av. Vicuña Mackenna 380, Providencia

Más información del curso:

El diseñador gráfico será formado como un profesional íntegro; capaz de resolver problemas tanto técnicos como conceptuales, relacionados con el mundo de la imagen y la comunicación persuasiva. Debe desenvolverse correctamente con herramientas como el marketing, computación y lenguajes gráficos, que le permitan potenciar y aplicar su capacidad creativa en la solución de problemas concretos del mercado, dentro de un marco de factibilidad, excelencia y trascendencia. La característica más importante es la POLIVALENCIA, lo que implica una formación en las áreas de diseño editorial, packaging, diseño web, marketing y gestión.

El desarrollo de la capacidad de aprendizaje en el mismo medio ambiente de trabajo y el cultivo de valores éticos, son la garantía que el peril de egreso será el que mantendrá una visión humana y estimulante. 

La síntesis meta-cognitiva se articula en la línea central de asignaturas proyectuales: Talleres Gráficos y de Comunicación Visual , y es complementada con asignaturas como: Tecnología Gráfica, Marketing, Soportes de Ventas, Fotografía Digital, 
entre otras.

Ubicación del Curso:

Av. Vicuña Mackenna 380, Providencia, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Diseño Gráfico

Duración:

8 Semestres