Ingeniería de Ejecución en Administración

Resumen del curso:

Se orienta a la formación de profesionales del área de administración con conocimientos de marketing, economía, finanzas, contabilidad y gestión.

Tipo de Curso:

Formación Profesional

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Instituto Profesional Santo Tomás

Instituto Profesional Santo Tomás

  • Av. Ejército 146, Santiago

Más información del curso:

La carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración de Santo Tomás se orienta a la formación de profesionales del área de administración con conocimientos de marketing, economía, finanzas, contabilidad y gestión que les permite ejecutar acciones y apoyar las estrategias necesarias para enfrentar un ambiente, competitivo, dinámico y globalizado.
Al término del IV semestre el estudiante podrá optar al título de Técnico de Nivel Superior en Administración, previa aprobación de las asignaturas Ética Profesional y Práctica Laboral, las que se realizarán en un semestre adicional. Permite a los titulados postular y matricularse para continuar estudios en la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Santo Tomás, en aquellas sedes en las cuales se imparte esta carrera.

Ubicación del Curso:

Av. Ejército 146, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Administración de EmpresasEstrategia y GestiónContabilidadEconomíaFinanzas

Requisito:

Licencia de Enseñanza Media (documento original). Concentración de Notas de Enseñanza Media. Certificado de Nacimiento (documento original).

Duración:

8 Semestres