Ingeniería en Administración de Recursos Humanos

Resumen del curso:

Orientada a preparar profesionales capaces de desempeñar funciones directivas, asesoría y técnicas, en los diferentes procesos del área de gestión.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Instituto Profesional Santo Tomás

Instituto Profesional Santo Tomás

  • Av. Ejército 146, Santiago

Más información del curso:

La carrera de Ingeniería en Administración de Recursos Humanos de Santo Tomás está orientada a preparar profesionales que sean capaces de desempeñar funciones directivas, de asesoría y técnicas, en los diferentes procesos del área de gestión de personas en las organizaciones. Su ámbito de acción es el manejo de las relaciones laborales, comunicación interna, evaluación del desempeño, programas de capacitación y desarrollo del personal, planes de seguridad e higiene laboral y responsabilidad social empresarial entre otros.

Jornada Diurna o Vespertina, según sedes en las cuales se imparte.
Al término del IV semestre el estudiante podrá optar al título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Recursos Humanos, previa aprobación de las asignaturas Ética Profesional y Práctica Laboral, las que se realizarán en un semestre adicional.

Ubicación del Curso:

Av. Ejército 146, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Recursos Humanos

Requisito:

Licencia de Enseñanza Media (documento original). Concentración de Notas de Enseñanza Media. Certificado de Nacimiento (documento original).

Duración:

8 Semestres