Ingeniería en Comercio Exterior

Resumen del curso:

Profesional capacitado para enfrentarse a un mundo cambiante, de análisis frente a situaciones que puedan afectar el desempeño de las organizaciones.

Tipo de Curso:

Formación Técnica

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Instituto Profesional Santo Tomás

Instituto Profesional Santo Tomás

  • Av. Ejército 146, Santiago

Más información del curso:

El Ingeniero en Comercio Exterior de Santo Tomás es un profesional capacitado para enfrentarse a un mundo cambiante, con capacidad de análisis frente a situaciones que puedan afectar el desempeño de las organizaciones en las que participa, capaz de diseñar e implementar estrategias que mejoren la posición de las organizaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional, incorporando competencias del área financiera, marketing, legislativo internacional y de administración de la cadena logística, y con manejo del idioma inglés, para desarrollar todo tipo de proyectos vinculados con el comercio mundial.
Al término del IV Semestre el estudiante podrá optar al título de Técnico de Nivel Superior en Comercio Exterior, previa aprobación de las asignaturas Ética Profesional y Práctica Laboral, las que se realizarán en un semestre adicional.

Ubicación del Curso:

Av. Ejército 146, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Comercio Exterior

Requisito:

Licencia de Enseñanza Media (documento original). Concentración de Notas de Enseñanza Media. Certificado de Nacimiento (documento original).

Duración:

8 Semestres