Instalador de Gas SEC

Resumen del curso:

Preparar a los participantes para rendir su examen ante la SEC. Proyectar, ejecutar y declarar instalaciones de gas según DS 66 y sus modificacione

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Onassis Capacita

Onassis Capacita

  • Aurelio Manzano 588, Concepción

Más información del curso:

Este curso de Instalador de Gas SEC, está dirigido a todos aquellos profesionales técnicos relacionados de algún modo con la instalación/montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas, como pueden ser los maestros gaseros, jefes de obra de instalaciones, inspectores, etc.

 

En emagister.cl te ofrecemos la información disponible de este curso, que es ofrecido por el centro de capacitación ocupacional, educación y asesoría en general, Onassis Capacita y Cia. Limitada. El mismo está disponible en la modalidad presencial y cuenta con un programa de formación elaborado en base a 36 horas de estudio y capacitación, a ser desarrolladas durante los 12 días de duración del curso.

 

El programa de capacitación del curso de Instalador de Gas SEC está estructurado en cinco etapas principales. En ellas se incluyen el montaje de las tuberías de gas, además de los artefactos, accesorios y dispositivos correspondientes. Asimismo, incluye el control y supervisión de las faenas del proyecto, al igual que la capacitación en tareas de mantenimiento. Por supuesto, incluye el tema de la declaración de la instalación de gas antes la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible).

 

Si necesitas más información sobre este curso, recuerda que a través de nuestro portal, emagister.cl, puedes contactar con el centro y pedir cualquier información relacionada con el mismo.

Código Sence:

1237918608

Ubicación del Curso:

Aurelio Manzano 588, Concepción, Región del Biobío

Temáticas:

Instalación de Gas

Requisito:

Conocimientos de aritmética básica.

Duración:

32 Horas