Operador de Caldera y Autoclave

Resumen del curso:

Preparar al participante para conocer y aplicar la normativa actual en la operación de Calderas y autoclaves.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Onassis Capacita

Onassis Capacita

  • Aurelio Manzano 588, Concepción

Más información del curso:

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un curso de operador de Caldera? Onassis Capacita y Cia limitada a través de Emagister informa sobre este proyecto académico.

 

Te prepara para trabajar conociendo y aplicando los principios de la generación del calor y la energía. Te prepara para dar el examen ante la Autoridad Sanitaria y obtengan su carnet de Operador, Decreto Supremo Nº 10. Te capacita para operar y supervisar el funcionamiento de las diferentes tipos de caldera de calefacción y/o agua caliente con seguridad y economía energética de acuerdo con las exigencias reglamentarias.

Dirigido a: Curso Capacitación para Operadores de Caldera, de 24 horas de duración para funcionarios, operadores y trabajadores que quieran iniciar su especializacion en la operacion de calderas. incluye trámites para que los alumnos rindan su examen ante la Autoridad Sanitaria y obtengan su carnet de Operador.

Código Sence:

1237947048

Ubicación del Curso:

Aurelio Manzano 588, Concepción, Región del Biobío

Temáticas:

Operaciones

Requisito:

Técnico industrial o enseñanza media, enseñanza básica; con conocimientos previos del tipo de trabajo o conocimientos como ayudante de caldera o Autoclave.

Duración:

26 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

7 de julio de 2018

Fecha de Termino:

28 de julio de 2018

Fecha de Inscripción:

27 de junio de 2018