Curso de atención al cliente

Resumen del curso:

Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio CONTENIDO • Importancia y razones para un buen Servicio

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Organismo Tecnico Ejecutor de Capacitación IESECHILE SPA

Más información del curso:

En estas 5 horas teóricas-prácticas tendrás la oportunidad de interactuar y construir su conocimiento, pensando e interpretando la información entregada. En este sentido, se hará uso de una metodología dinámica y entretenida, basada en lluvia de ideas, juego de roles, dinámicas grupales, análisis de casos de situaciones cotidianas.

Los malos clientes se pierden por precio y los buenos por mal servicio

Un cliente feliz, tu mejor

publicidad

 El curso tiene un valor de $ 20000 por participante e incluye certificacion y materiales

Se va a dictar el dia 12 de abril de 9 a 13 horas

Ubicación del Curso:

Manuel Barros Borgoño 110, Providencia, Región Metropolitana de Santiago

Docentes:

Maria Eloina Araque Leydis Pernia

Temáticas:

Ventas

Requisito:

El curso esta destinado a Ejecutivos de ventas, vendedores, recepcionistas y personas en general que deseen conocer, manejar y aplicar técnicas de servicio al cliente

Duración:

5 Horas