Como Generar valor Público y empatía social en la atención al usuario

Resumen del curso:

Entregar una batería instrumental para el equipamiento de la empatía usuaria: herramientas psicológicas, intelectuales y éticas.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340, Santiago

Más información del curso:

 

 El curso entrega una batería instrumental para el equipamiento de la empatía usuaria: herramientas psicológicas, intelectuales y éticas para empoderar al personal que sirve a los usuarios/clientes; a fin de que tales herramientas aseguren la calidad, la eficiencia y el impecable cumplimiento con la misión de la organización.

Temáticas:

Atención al Cliente

Duración:

21 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

26 de noviembre de 2014

Fecha de Termino:

12 de diciembre de 2014

Fecha de Inscripción:

26 de noviembre de 2014