Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar

Resumen del curso:

Desarrollar capacidades de dirección escolar con especial énfasis en la constitución de una red de liderazgo educacional para la región.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340, Santiago

Más información del curso:

SUMMIT INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN 2015
IV JORNADA INTERAMERICANA DE DIRECCIÓN Y LIDERAZGO ESCOLAR  - 12, 13 y 14 de Enero de 2015

Ante la tendencia global y la urgencia regional por potenciar directivos y líderes en todos los niveles del sistema escolar, las capacidades académicas y profesionales convergen en delinear el desarrollo de carrera, y asegurar desempeños directivos que realmente impacten la calidad de la enseñanza y los resultados de aprendizaje de los estudiantes. En virtud de este objetivo, esta 4° cumbre interamericana contará con la participación de expertos internacionales y locales, líderes en la formulación y gestión de iniciativas que buscan desarrollar capacidades de dirección escolar y tendrá un especial énfasis en la constitución de una red de liderazgo educacional para la región.

Esta red convocará autoridades, profesionales, investigadores, estudiantes y académicos vinculados a los temas claves que actualmente desafían las políticas y prácticas de liderazgo y su impacto en el mejoramiento educativo. De este modo, el programa incluirá conferencias, presentaciones seleccionadas, talleres especializados y actividades de difusión de iniciativas de desarrollo de directivos y líderes escolares.

Temáticas:

Pedagogía

Duración:

16 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

12 de enero de 2015

Fecha de Termino:

14 de enero de 2015

Fecha de Inscripción:

12 de enero de 2015