Manejo de la herramienta Ms-Project en la planificación de proyectos

Resumen del curso:

Desarrollar capacidades y competencias para planificar proyectos, considerando aspectos organizativos, de recursos y contables, utilizando Ms-Project.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340, Santiago

Más información del curso:

Ms-Project es una herramienta de administración que permite trabajar con tareas, esquematizarlas, asignar recursos, crear calendarios y definir costos en la planificación de un proyecto. Por ello es ampliamente utilizada por profesionales y administrativos que desarrollan, ejecutan e implementan proyectos, así como también por aquellos encargados de los aspectos contables y financieros de los mismos.

Este curso surge para responder a la necesidad de quienes utilizan dicho programa en sus actividades laborales, de modo que puedan lograr mayor rendimiento en el uso del software y obtener resultados más eficientes. Los participantes aprenderán a utilizar la versión Ms Project 2010.
Al finalizar el curso, los participantes contarán con las capacidades y competencias para planificar proyectos, considerando sus aspectos organizativos, de recursos y contables, utilizando Ms Project.

Temáticas:

ComputaciónOffice

Duración:

24 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

5 de diciembre de 2014

Fecha de Termino:

24 de diciembre de 2014

Fecha de Inscripción:

5 de diciembre de 2014