Metodología en enseñanza del Inglés como lengua extranjera

Resumen del curso:

Actualizar prácticas docentes para formar usuarios de la lengua que se desenvuelvan con naturalidad en la enseñanza del idioma.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340, Santiago

Más información del curso:

La necesidad de dominar el inglés se hace cada vez más relevante en nuestra sociedad como medio de acceso a la información e interacción con otros hablantes. Conscientes de esta necesidad, los colegios están rediseñando sus curriculums, agregando más horas de clase, sin que necesariamente se obtengan resultados positivos. Dentro de los factores que explican esta falta de resultados se encuentran el uso de metodologías tradicionales poco efectivas, lo que transforma la preparación del docente en la clave para la obtención de logros satisfactorios.

Por lo tanto, se requiere que los profesores de inglés reflexionen sobre su quehacer y actualicen sus prácticas docentes para formar usuarios de la lengua que se desenvuelvan con naturalidad. Para esto se pondrá énfasis en los nuevos hallazgos en la adquisición y enseñanza de lenguas extranjeras, en la enseñanza reflexiva, en el nuevo marco curricular y en el desarrollo de habilidades comunicativas y análisis sobre el rol de la gramática.

Temáticas:

Pedagogía

Duración:

20 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

6 de enero de 2015

Fecha de Termino:

8 de enero de 2015

Fecha de Inscripción:

6 de enero de 2015