Técnicas de Negociación en Compras y Adquisiciones

Resumen del curso:

Incorporar nuevas técnicas que permitan potenciar la gestión de la negociación en el área de las compras y adquisiciones.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340, Santiago

Más información del curso:

Este curso surge ante la necesidad de las empresas y personas de incorporar nuevas técnicas, que permitan potenciar la gestión de la negociación en el área de las compras y adquisiciones.

Descripción

Es importante considerar las técnicas de negociación como un elemento clave para acercar posiciones y llegar a los acuerdos beneficiosos entre empresa y proveedor.
Cada encargado de las áreas de compras y adquisiciones influye de manera importante tanto en aspectos estratégicos como operativos del negocio. La satisfacción final de los clientes, el manejo de controles e inspecciones, el manejo de reclamos, las devoluciones, liquidación de pagos; son algunos ítems en los que la relación entre empresa y proveedor se cohesiona en torno a un concepto de negociación. 
El poder negociador de cada individuo participando de esta interacción es primordial para conseguir con éxito los objetivos propuestos por la organización, establecer la estrategia, definir la manera en que cada parte trata de conducir la misma con el fin de alcanzar sus objetivos.

Temáticas:

Negociación

Duración:

24 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

3 de diciembre de 2014

Fecha de Termino:

22 de diciembre de 2014

Fecha de Inscripción:

3 de diciembre de 2014