Técnicas de servicio para la satisfacción integral de clientes

Resumen del curso:

Desarrollar competencias que permitan atender y satisfacer los requerimientos de los clientes externos e internos.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340, Santiago

Más información del curso:

En la actualidad los clientes son mucho más exigentes. El conocimiento de sus derechos, el nivel de información que poseen sobre lo que necesitan, sobre lo que deben exigir y el aumento de sus expectativas han facilitado este cambio.
Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas de capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de las competencias que permiten atender y satisfacer los requerimientos de los clientes externos e internos.

Temáticas:

Atención al Cliente

Duración:

16 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

11 de diciembre de 2014

Fecha de Termino:

30 de diciembre de 2014

Fecha de Inscripción:

11 de diciembre de 2014