Resumen del curso:

Este diplomado está destinado a educadores y profesionales involucrados en la generación, asesoría y puesta en marcha de proyectos educativos.

Tipo de Curso:

Diplomados

Modalidad:

A Distancia/Online

Información del centro:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340, Santiago

Más información del curso:

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ofrece este diplomado como un aporte a la capacitación de profesores que desean reorientar la enseñanza de destrezas intelectuales a través del currículum regular, de modo de generar cambios e innovaciones en el aula. Se trata de dotar a los docentes de un conjunto de herramientas que les ayuden a mejorar su propio pensamiento y su capacidad de enfrentar un proceso de enseñanza que potencie aprendizajes profundos, conectados y duraderos.

Requisito:

- Título de profesor (enseñanza básica o media) o educadora de párvulos, obtenido en una Universidad. - Licenciado en educación o ciencias afines obtenido en una Universidad. - Estar trabajando en la actualidad, en algún establecimiento educacional (sistema escolar o enseñanza superior). - Estar impartiendo docencia en el aula o tener la posibilidad de acceder a un aula para realizar actividades de docencia. (Especial énfasis para aquellos profesionales que no están realizando clases por ser directores, coordinadores académicos, Jefes UTP, orientadores, etc.)

Duración:

180 Horas