Diplomado en Fomento de la Lectura y Literatura Infantil y Juvenil (e-learning)

Resumen del curso:

Ofrecer formación de calidad y actualizada sobre literatura infantil y juvenil, generando una profesionalización de la gestión para fomento lector.

Tipo de Curso:

Diplomados

Modalidad:

A Distancia/Online

Información del centro:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340, Santiago

Más información del curso:

Este diplomado a distancia está dirigido a profesionales vinculados y/o interesados en la formación de lectores literarios. Su propósito central es ofrecer formación de calidad y actualizada sobre literatura infantil y juvenil, sus nuevas tendencias y consiguientes desafíos formativos, así como lineamientos para una profesionalización de la gestión en el ámbito del fomento lector. Los docentes a cargo del Diplomado poseen especialidades relacionadas con: literatura infantil y juvenil, animación de la lectura, educación, investigación, gestión cultural, bibliotecas y promoción de la lectura en general.

Docentes:

JEFE DE PROGRAMA - Maili Ow González Profesora de Castellano, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Didáctica de la Lengua y la Literatura, Universidad Complutense de Madrid. Académica, Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Temáticas:

Lengua y Cultura

Requisito:

Este programa no exige requisitos especiales a sus postulantes

Duración:

180 Horas