Diplomado en Innovación Educacional y Transferencia al Aula

Resumen del curso:

El diplomado busca que cada docente potencie y contribuya al desarrollo de sus alumnos, promoviendo una enseñanza personalizada.

Tipo de Curso:

Diplomados

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340, Santiago

Más información del curso:

El Programa de Estudios y Desarrollo de Talentos PENTA UC ha detectado la necesidad de que los docentes accedan, de manera práctica y experiencial, al curriculum y a metodologías didácticas utilizadas en esta unidad, cuyo carácter innovador se les presenta como una posibilidad de enriquecer su práctica docente, especialmente junto a los alumnos con mayor motivación por el aprendizaje. 

El diplomado busca que cada docente potencie y contribuya al desarrollo de sus alumnos, promoviendo una enseñanza personalizada de acuerdo a los intereses y habilidades de cada uno.

Ubicación del Curso:

Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Macul, Región Metropolitana de Santiago

Docentes:

JEFE DE PROGRAMA - Ana Patricia Morales Subdirectora Programa PENTA UC. DOCENTES - Pablo Gonzalez Coordinador Área de Investigación PENTA UC. - Marcelo Mobarec Director Programa PENTA UC. - Equipo profesores programa regular PENTA UC.

Temáticas:

Pedagogía

Requisito:

- Impartir clases a alumnos de establecimientos educacionales. - Estar motivado a participar de una experiencia pedagógica innovadora. - Entregar carta de declaración de intenciones respecto del uso que dará del aprendizaje logrado, junto a carta de autorización del Director/a del establecimiento educacional, comprometiéndose a apoyar la implementación del proyecto de transferencia.

Duración:

100 Horas